ThE.jAgUaR قام بنشر June 22, 2007 Share قام بنشر June 22, 2007 Hoy he venido a despedirme A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oirme Y ya no quiero mas excusas Tu nunca tienes tiempo se te escapo la musa Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, amor, adios Si hay una lagrima en mis ojos Es que voy recogiendo de mi vida los trozos Si hemos jugado a una aventura Nos hemos embriagado con tragos de locura Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios رابط هذا التعليق شارك More sharing options...
Admin Yogioh قام بنشر July 27, 2007 Admin Share قام بنشر July 27, 2007 Thank's :Mazakonia (100): I Believe In My Power رابط هذا التعليق شارك More sharing options...
Admin Yogioh قام بنشر July 27, 2007 Admin Share قام بنشر July 27, 2007 Thank's :Mazakonia (100): I Believe In My Power رابط هذا التعليق شارك More sharing options...
Recommended Posts
من فضلك سجل دخول لتتمكن من التعليق
ستتمكن من اضافه تعليقات بعد التسجيل
سجل دخولك الان